Realizar el pago con el sistema Klarna

¿Qué es Klarna?

Klarna es un método de pago que te permite comprar y distribuir el importe total de la compra en 3 plazos iguales, uno al mes.

Para hacerlo, solo necesitarás tener suficiente saldo en tu tarjeta de débito o de crédito para efectuar el primer pago. De esta forma, puedes comprar lo que quieras aunque no tengas saldo suficiente para satisfacer el importe total de la compra en el momento de hacerla.

¿Cómo funciona Klarna?

Cuando hayas elegido los productos que quieres comprar, selecciona el método de pago Klarna. Luego, elige la opción de pagar en 3 plazos e introduce los datos de tu tarjeta de crédito o de débito.

Recibirás un correo electrónico del comercio con la confirmación de tu pedido, y un correo de Klarna con los detalles del pago.

El primer cobro se realizará en tu tarjeta cuando el comercio confirme el pedido. El segundo cobro, 30 días después, y el tercero, 60 días después de la compra inicial.

El proveedor de pagos Klarna te avisará con suficiente antelación para que sepas cuándo se cargarán en tu tarjeta el segundo y el tercer pago; así podrás asegurarte de tener saldo suficiente en la tarjeta que elegiste para pagar.

¿Pago intereses con Klarna?

No, con Klarna no pagarás intereses ni costes adicionales de ningún tipo. Así de cómodo y fácil.

¿Cómo hacer devoluciones con Klarna?

Devolución parcial

Si haces una devolución parcial, recibirás un correo electrónico de Klarna con los pagos restantes actualizados.

Devolución completa

Si haces una devolución completa, te reembolsarán los pagos que ya hayas efectuado y no te cobrarán más.

¿Elena Estaun gestiona Klarna?

No, Klarna es un proveedor de pagos externo al comercio Elena Estaun. Para dudas, preguntas o incidencias con el pago, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna a través de este enlace.

¿Necesitas más información?

Visita la web oficial de Klarna.